Tu propia tienda online con Ezebee

ezebeePromo

Hoy en te voy a mostrar una página web muy chula, Ezebee. Es una comunidad comercial online gratis, para las pequeñas empresas y profesionales independientes de todo el mundo. Puedes comenzar tu propio negocio online de forma gratuita y es tan fácil como trabajar con una página de Facebook!

sharebanner

Ahora Ezebee comienza el Año Nuevo con una gran campaña de crowfunding (financiación colectiva) en la plataforma internacional Indiegogo. Una plataforma comercial gratis para las pequeñas empresas y sitios web de freelancers. Se puso en marcha en febrero de 2013 en una versión Beta primaria. Ahora está disponible en 7 idiomas y ha registrado usuarios de 85 países. Con los fondos recaudados durante la campaña Indiegogo, ezebee.com mantendrán los servicios de forma gratuita y mejorará las funciones existentes. Ellos están tratando de hacer una versión móvil para lanzar marzo de 2014. También están trabajando en ofrecer más idiomas y ampliando más sus recursos. Hasta ahora, la plataforma fue auto financiado por los propietarios. Gracias a la campaña. Gracias a la campaña Indiegogo, podrán obtener apoyo financiero adicional. Frank de Vries, director financiero, sobre la campaña de crowdfunding, dice: “Ya hemos ayudado a mucha gente a ayudarse a sí mismos con nuestro proyecto en todo el mundo. Ahora necesitamos su apoyo y estoy seguro que nuestra campaña Indiegogo será bien recibida y generaremos un efecto único. Después de todo, hay miles de nosotros en ezebee.com ya y todos podemos dar nuestro apoyo a las pequeñas donaciones o simplemente mediante la difusión de la palabra! ”

ezebee functions graphic (1)

It is easy to share ezebee.com’s Indiegogo campaign link through the social networks, with family and friends, and on social media, let’s all be a part of this project and share it! 🙂 Every click will help! Every share will bring ezebee.com closer to its goal. Thank you!!

Es fácil de compartir la campaña ezebee.com Indiegogo través de las redes sociales, con familiares y amigos, y en los medios sociales, vamos todos a ser parte de este proyecto y compartirlo ! 🙂 Cada click les ayudará! Cada acción traerá ezebee.com más cerca de su meta . ¡Gracias !

Ve aqui para compartirlo EZEBEE FACEBOOK PAGE !!

thankyou

Deja un comentario