Tip: Ideas para regalar a una DIY’er

Plan B anna evers DIY Tip: gift ideas for a DIY'er

Este post está dedicado tanto para DIY‘ers como para quienes conocen a un DIY’er y quieren regalarle algo especial por las fiestas. Puede ser difícil acertar con un buen regalo para una DIY’er, pero con esta lista, verás que esta organizado por tipos de regalo, lo cual te que te hará mas fácil el trabajo a la hora de elegir el regalo perfecto. Todos sabemos que existen muchísimas ramas del DIY, pero en este post me he concentrado en las DIY’ers “fashionistas” o interesadas por la moda y los accesorios. Sigue leyendo y encuentra el regalo perfecto con estos ejemplos para tu querida DIY’er esta Navidad!

Plan B anna evers DIY Tip: gift ideas for a DIY'er

Herramientas y materiales:

Si optas por regalar algo práctico y con mucha variedad de precio de donde escoger, este será el regalo perfecto. Toda DIY’er fashionista necesita unas buenas tijeras para cortar tejido, un buen set de hilos de colores, o un kit de agujas, alfileres, cinta de medir, dedal…

Plan B anna evers DIY Tip: gift ideas for a DIY'er sewing machine

Máquinas:

Si vas a hacer un regalo mas bien grande e importante, nunca fallarás con una máquina de coser (Pero mejor comprar una buena, si no puedes pagarla, mejor opta por otro regalo) Pues lo barato sale caro, y en cuestión de máquinas de coser va al pie de la letra.

  • Marcas de máquinas de coser como Pfaff, Brother, Singer son las mejores apuestas.
  • Si ya tiene una máquina de coser, puedes comprar una Overlock si ya está a un nivel mucho mas avanzado.
  • Y nunca fallarás regalando una buena plancha que tenga opción de vapor, ya que es muy importante tener plancha si coses.

Plan B anna evers DIY Tip: gift ideas for a DIY'er book

Libros:

Para los que les gusta regalar libros, también hay opciones para las DIY’ers!

  • Si es una DIY’er principiante, seguro que le gustará el libro de DIY Fashionista ó I spy DIY style
  • Si es una DIY’er que ya lleva un tiempo con los DIY y está en un nivel más avanzado, no se puede fallar con un buen libro de patronaje como este o este.

Plan B anna evers DIY Tip: gift ideas for a DIY'er kit

Kits DIY:

Yo recomendaría los kits para DIY’ers que estén empezando. Pues como los kits vienen con todo lo necesario, el diseño hecho, y todo ya pensado para crear algo… puede llegar a ser muy fácil para DIY’ers que ya están más avanzadas y les gusta hacer sus propias ideas y creaciones desde cero. Aun así, hay kits hiper chulos:

Plan B anna evers DIY Tip: gift ideas for a DIY'er workshop

Otras opciones de regalo:

Para aquellos que aún no terminan de ver estas ideas de regalo para sus DIY’ers, hay otras opciones diferentes, como son:

  • Regalar un curso, como los cursos que imparte Marta de 2nd Funniest thing, cursos de patronaje o costura, o también algo diferente como curso de tocados o pintura sobre seda.
  • También, puedes hacer un regalo de valor sentimental… como puede ser el dedal de la abuela, unas tijeras de sastre antiguas o plancha vintage… seguro que le hará ilusión
  • Por último, también esta la idea de un Moleskine o un notebook especial para fashionistas llamado fashionary, esto y unos Sharpie también puede ser el regalo perfecto para cualquier DIY’er.

Espero que te haya gustado esta selección de ideas para regalar a una DIY’er! Y si tienes alguna otra idea, no dudes en compartirla con nosotros en la sección de comentarios más abajo.

Únete y comparte tus ideas con nosotros en Facebook y Bloglovin! 😀

Imágenes 1, 2, 3, 4, 5, 6

4 pensamientos en “Tip: Ideas para regalar a una DIY’er

Deja un comentario