Tip: Compras fuera de temporada

VE121G07I-K00@1.1

 

Un buen tip para hacerte con buenas piezas de ropa a buenos precios, es comprar prendas fuera de temporada. He creado una pequeña selección de chaquetas y abrigos básicos que puedes llevar durante varias temporadas de otoño-invierno, sin temer no estar a la última.

Aún hace demasiado calor para pensar en taparnos, pero si nos anticipamos un poco, podremos hacernos con verdaderos chollos y buenas gangas comprando en las rebajas de chaquetas de Zalando. Por ejemplo esta blazer azul que puedes encontrar AQUI

K4421G00C-802@1.1

Personalmente me encanta llevar chaqueta de cuero, y esta con mezcla de textura de mate y brillo negro es un must! AQUIK4421G004-707@1.1

Si no eres de chaqueta de piel en negro, tienes esta en un tono beige suave… quedará genial con tus tejanos para los días frescos. Esta chaqueta la puedes encontrar AQUI

ON321G054-952@1.2 (1)

La clásica chaqueta de denim/tejano, es un básico imprescindible para el entretiempo. Tienes este modelo de rebaja AQUI

VE121H032-704@1.1

El típico trench coat con un “twist” muy chulo en versión chaleco también es un abrigo ideal para el entretiempo. AQUI lo puedes comprar.

ON321G05X-Q00@1.1

Esta parka acolchadita en negro seguro no querrás quitartela cuando empiece a nevar. Mas detalles AQUI

TW441B012-602@1.1

Esta parka en verde menta me encanta, pues es uno de mis colores preferidos y seguro que anima el look mas soso en un dia muy gris 😉 Puede ser tuya AQUI

Muchas de estas prendas son de cortes clásicos y sencillos, que a lo largo del tiempo podrás ir customizando y cambiandolas con tus DIY’s.

Espero te haya gustado esta selección, y no dejes de visitar la página Zalando para encontrar más ofertas.

¡¡¡Hasta la próxima!!!!

4 pensamientos en “Tip: Compras fuera de temporada

    1. annaevers Autor del artículo

      hehehe… se que da un poco de palo que se acabe el verano y tener que volver a los dias frios… pero con piezas nuevas para estrenar en otoño las cosas ya se ven de otro color 😉 un besito!!

      Reply
  1. Lauri

    Me encanta tu blog! sobretodo los post para hacer una misma sus cositas (DIY).
    Yo tambiém he comprado una chaqueta de punto en la página web de zalando porque tenía muy buena rebaja y aunque todavía haga bueno para ponérsela, nunca está de más ahorrar unos euros para poder aprovecharla mas adelante.

    Un saludo

    http://triunfaconloqueaprendes.blogspot.com.es/

    Reply
    1. annaevers Autor del artículo

      Hola Lauri! gracias!! 😀 La verdad es que es una buenisima oportunidad!!! 😉 me alegro que tambien hayas aprovechado estos ofertones 😉 un besito!!

      Reply

Deja un comentario