Tip: Cambia la piedra de tu anillo

Plan B anna evers DIY TIP: change the stone on your ring

¡Hola DIY’ers! Hoy traigo un TIP DIY muy sencillo pero muy resultón… ¿Cómo darle un poco de vida a tus joyas olvidadas? ¿Cómo sacarle partido para volverlas a usar, cambiarles el tono y como mantener tu bisutería para que no cambien de color o se oxide con el tiempo.?.. solución: ¡esmalte de uñas! ¡Un TIP casero que funciona!

Plan B anna evers DIY TIP: change the stone on your ring materials

Materiales:

Si tienes alguna pieza de bisutería que ya te aburre por su color o falta de brillo (como en mi caso este anillo con una piedra gris mate) Puedes cambiarla haciendo que parezca una piedra semi preciosa. Eligiendo el color ideal, como un tono verde jade y una laca transparente, ya puedes cambiar la piedra de tu bisutería y alargar su vida.

Plan B anna evers DIY TIP: change the stone on your ring step 1

Proceso:

1. Pinta sobre la piedra del anillo con el esmalte de color (en este caso de verde jade) Pinta con brochazos cortos unos encima del otro para que de la sensación de diferentes dimensiones como lo sería una piedra de jade.

Plan B anna evers DIY TIP: change the stone on your ring step 2

2. Después de seco, pinta una capa cubriendo todo el anillo con esmalte transparente. Esto ayudará a que el metal no cambie de color con el tiempo al contacto con nuestra piel y se mantenga mejor y con más brillo.

Este tip es ideas para usar el mismo anillo con varias piedras, ya que para volver a cambiar la piedra de tu anillo solo tienes que retirar el esmalte con acetona y volver a pintar la piedra en otro color… Como podría ser negro, marrón, rojo… o tu color favorito.

Este tip también es ideal para pendientes, broches y pulseras.

Espero te ayude con tu bisutería y te animes a hacerle un lavado de cara a tus piezas olvidadas.

¡¡Hasta la próxima!!

 

2 pensamientos en “Tip: Cambia la piedra de tu anillo

Deja un comentario