¡Sorteo doble!

 

giveawayplanb3

¡¡Estoy feliz y emocionada de anunciar mi primer sorteo!! En esta ocasión será premio doble, ya que el premio es en colaboración con la boutique de moda NUNITA de Barcelona!

Entra y participa, es muy fácil y sólo te tomará unos minutos… ¡el ganador puedes ser tu!

giveawayplanb1

Para agradecerles infinitamente a todos su apoyo y sus comentarios quiero sortear un regalo a un(a) feliz ganador(a). Junto a la Boutique de moda NUNITA en Barcelona, hemos creado un regalo doble con a n n a · e v e r s  PLAN B. Sorteamos un par de pulseras de la marca Tokyo Jane en color turquesa y plata y uno de mis últimos DIY’s, Estuche para móvil de piel.

¡Es muy fácil participar! Solo tienes que entrar a bloglovin y hacer click en “follow”, también puedes compartir mi página de facebook con tus amigos y entrar a la página de facebook de NUNITA y hacer click en “I like”.  Después déjanos tu e-mail aquí en el post en el apartado de comentarios o mandame un e-mail. ¡Seleccionaremos a un ganador al azar el próximo 4 de marzo y nos pondremos en contacto con el ganador via e-mail para enviarle el regalo doble a la puerta de tu casa!

giveawayplanb2

¡Anímate y participa! Aunque seas chico, puedes ganar este regalo para tu pareja, hermana, amiga…

Si estas en Barcelona o vienes la ciudad no dejes de visitar NUNITA, situada en el barrio del Borne. ¡Solo con mencionar que has visto este post en el blog  PLAN B obtendrás un -10% en toda la mercancia de la tienda!

30 pensamientos en “¡Sorteo doble!

Deja un comentario