Sorteo DOBLE con Santa Casilda

Santa Casilda Barcelona 10Santa Casilda Barcelona 8

¡¡¡Hola Hola DIY’er!!! ¿No habrás pensado que se me habría pasado esta época sin hacer un sorteo navideño, verdad?¿¡¡¡Que mejor que un regalo gratis para estas fechas!!!? Y es un sorteo con premio DOBLE!!! Pues junto a la tienda Santa Casilda sorteamos un juego de pendientes y tocado/pulsera para que puedas regalar esta Navidad, o aún mejor! Para tí!!

Sigue leyendo este post y conoce la tienda Santa Casilda, sus creadoras (unas DIY’ers a toda ley) y participa en este sorteo INTERNACIONAL para que puedas recibir a la puerta de tu casa este set que hemos preparado para ti, antes de las fiestas!

Santa Casilda Barcelona 3Santa Casilda Barcelona 5

Santa Casilda, es una tienda preciosa, delicada y muy romántica que ha abierto sus puertas hace menos de dos meses en pleno corazón del Born, en Barcelona. Sus dueñas y creadoras, Vero y Ángela, hacen con sus manos toda la colección de la tienda (WAO!)

Santa Casilda Barcelona 4Santa Casilda Barcelona 6

Las chicas nos explican como logran estas faldas de tul, encaje y algodón. Nos cuentan que tiñen a mano todas las piezas ellas solas creando mezclas de colores, que hacen cada prenda única.

Santa Casilda Barcelona 7

Las piezas de esta tienda, se caracterizan por ser especiales y a temporales de gran calidad. Yo me pido el tocado de plumas! ¿A que es precioso?

Santa Casilda Barcelona 2Santa Casilda

Vero y Ángela, las dueñas de la tienda y creadoras de la colección, nos hacen soñar en cada rinconcito de esta tienda. Todas sus creaciones son 100% hand made en Barcelona. Con tules vintage, encajes recuperados de la abuela y joyas exquisitas. Es difícil no quedarte enamorada de alguna pieza de esta tienda con magia. Puedes visitarlas en la calle Rec 42, en Barcelona.

Plan B anna evers DIY giveaway with Santa Casilda

¡¡¡Y aquí el sorteo que hemos preparado!!!

Queremos celebrar contigo la apertura de Santa Casilda y sorteamos un tocado de flor de tul 100% de algodón en color negro, que en realidad es una pieza multi función, ya que la puedes llevar en la cabeza, como también la puedes usar de pulsera, gargantilla, y tiene un imperdible oculto que también se ajusta para usarlo como broche (Un todo en 1). A la vez sorteamos los pendientes de mi último post “DIY Pendientes de inspiración vintage” Para participar sigue leyendo más abajo…

Plan B anna evers DIY giveaway with Santa Casilda 4Plan B anna evers DIY giveaway with Santa Casilda 5Plan B anna evers DIY giveaway with Santa Casilda 3

Para participar: 

Solo tienes que seguir estos tres pasos para participar y ganar este premio doble, para ti o para un regalo especial. Si eres chico, no pierdas esta oportunidad de participar para regalarle este set a tu amiga, novia, madre, hermana…. Te lo enviamos a la puerta de tu casa, estés donde estés en el mundo! Seleccionaremos el ganador al azar.

1. Entra al Facebook de Plan B anna evers y haz click en Like (AQUI) (si ya te gusta la página de Anna Evers en FB, comparte el sorteo con tus amigos en FB) ¡Recuerda que mientras más lo compartas más posibilidades tienes de ganar!

2. Entra al Facebook de Santa Casilda y haz un click en Like (AQUI)

3. Déjame tu email en la sección de comentarios más abajo, o para más privacidad mándame un correo electrónico AQUI y escribe SORTEO en el asunto.

¡¡¡Y ya estas participando!!!

Plan B anna evers DIY giveaway with Santa Casilda 2

¡¡¡Te enviamos el premio envuelto para regalo, listo para poner debajo del árbol de Navidad!!!

*El sorteo se cierra el lunes 9 de Diciembre 2013, a las 11:00 de la mañana.

¡¡¡Mucha suerte a todos/as!!!

 

28 pensamientos en “Sorteo DOBLE con Santa Casilda

Deja un comentario