DIY Zapatos con placa metálica

PlanBannaevers_metallaceups

El termino “metálico” o “metalizado” viene pisando fuerte ésta temporada. Ya sea en tono dorado, bronce o plateado (mi favorito). Lo vemos muy presente en accesorios y zapatos. Y como siempre digo: ¡Hagamos nuestra versión DIY!

Me he inspirado en los zapatos con placas metálicas de Marni y Céline para recrear esta version DIY zapatos con placa metálica low cost. Muy sencillo de hacer y puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras. Transforma cualquier zapato acordonado con este tutorial!

PlanBannaevers_metallaceups9PlanBannaevers_metallaceups11

Este es el modelo de placa metálica inspirado en el zapato de Marni, y el de más abajo es el de Céline. Mira el paso a paso de este tutorial en el blog de Marta de 2nd Funniest thing ENTRA AQUÍ . Ha abierto un rinconcito colaborador para DIY’ers todo los viernes! Es un blog increible que sin duda inspira a reciclar montón de cosas que tiramos sin darnos cuenta y darle siempre una segunda oportunidad a lo que nos rodea. No dejes de visitar su precioso blog!

PlanBannaevers_metallaceups12

Espero te guste este DIY zapatos con placa metálica y visita el fantástico blog de 2nd Funniest Thing y sigue muy de cerca los proyectos de Marta!

¡Te invito a seguir mis proyectos DIY en Facebook y Bloglovin!

3 pensamientos en “DIY Zapatos con placa metálica

Deja un comentario