DIY jeans kit de Bershka

Plan B anna evers DIY Bershka Shorts kitPlan B anna evers DIY Bershka kit jeans

¿Quieres crear tus propios jeans festivaleros con Bershka? No dejes de entrar a este concurso para ganar este estupendo Kit edición limitada. ¡Y hay más! Compartiendo tu creación en su página de facebook puedes ser la ganadora de un viaje al festival de “In the Woods”.

Sigue leyendo para que veas mi propuesta DIY con el kit de Bershka y todas las posibilidades que tiene.. ¡Es genial!

Plan B anna evers DIY KIT Bershka Shorts

¡¡Este es el super kit de Bershka!! Trae mil opciones para customizar a tu estilo personal tus jeans de festival. Trae unos jeans largos básicos, hilos, tachuelas metálicas, cristales, tejidos, pintura….

Plan B anna evers DIY Bershka kit ShortsPlan B anna evers DIY Bershka kit Shorts

Dentro encontrarás un manual muy bien explicado de todos los materiales y opciones que tienes. Como puedes utilizar estos materiales y técnicas a emplear… ¡Es ideal para principiantes del DIY y también para las más avanzadas!

Para ganar este kit solo tienes que entrar a la página de facebook de Bershka AQUI a diario desde hoy (24 de junio) hasta el 28/06/2013. Aparecerá aleatoriamente el concurso para que puedas participar. Regalan 50 kits cada dia a los primeros que se inscriben.

Cuando tengas tus jeans DIY, comparte tu foto en su página de facebook y ya estarás participando para ganar un viaje al festival de música “In The Woods”.

¡Aquí esta mi propuesta de jeans DIY con el kit de 250 de Bershka!

Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 1

Yo he querido hacer unos shorts, ya que estamos en verano, a partir de los jeans. Con un toque desgastado, con parches y lentejuelas.

Proceso:

1. Si quieres hacer shorts, lo primero es probarte el pantalón y ver que tan corto quieres tus shorts, marca con un trozo de tiza, lápiz o alfileres.

2. Dobla el pantalón en dos y corta primero una pierna por donde has marcado y luego la otra.

Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 2Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 3Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 4

3. Para hacer el efecto desgastado he hecho algunos agujeros raspando el tejano con un cuter. Desgasta en puntos diferentes con el papel de lija y también estirando de los hijos sueltos en el corte hacia abajo.

Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 5Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 6

4. He hecho parches de diferentes tamaños con el tejido denim, también desgastando los bordes. Luego colócalos sobre el pantalón y con unas puntadas básicas cóselo al short.

Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 7Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 8

5. Por último he querido darle un toque de brillo con las tachuelas. Este tipo de tachuelas se pegan del revés a un plástico adherible que colocas sobre la zona deseada. Plancha sobre este plástico con un trapo y las tachuelas quedan pegadas al pantalón.

Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 9Plan B anna evers DIY Bershka Shorts step 10

Así quedan los shorts desgastados, con parches y tachuelas. He querido emplear varias técnicas diferentes sobre este jean DIY para mostrarte algunas formas y técnicas diferentes para customizar tus pantalones.

Plan B anna evers DIY Bershka jeansPlan B anna evers DIY Bershka kit

¡Espero te animes a participar en este super concurso de Bershka! ¡El kit es chulisimo y es super completo! Y también espero te inspire alguna idea de este DIY para tu creación!

¡¡¡Mucha suerte DIY’ers!!

 

8 pensamientos en “DIY jeans kit de Bershka

  1. Mery Hernandez

    Hola he encontrado tu pagina y dejame decirte que me ha encantado muchas de tus creaciones ya he descargado varios patrones , estoy iniciandome en la costura y se que me servira de mucho ya lo estas haciendo, gracias y saludos desde Venezuela, tambien me han gustado las blusas con las que combinas tus creaciones, bellos tus gustos y bella tu

    Reply
    1. annaevers Autor del artículo

      Ohhh Mery! Gracias a ti por tu preciso comentario! me alegras el dia! gracias por seguir mi blog y me alegro te guste tanto y puedas ir aprendiendo con mis patrones!!:D Un besote!

      Reply

Deja un comentario