DIY cambia el look de tus botines (DIY style your boots)

botines En invierno, es casi obligatorio tener una bota o botín. En mi caso tengo estos botines súper clásicos que llegan a rozar lo aburrido… Pues en vez de comprarme dos pares más… ¿por que no les hago unos accesorios con los cuales cambiarles el look…?

botinebasico Estos son mis botines… si, ¡lo se! ¡son sosísimos! pero son los más cómodos del mundo! por eso les daré una nueva actitud! dosbotines Materiales:

  • Para el look de la izquierda “Roquero”: Dos cinturones de tachuelas. (De venta en bazares orientales por menos de 2€).
  • Para el look de la derecha “Ruso”: Tejido de pelo falso o pana, hilo y aguja.

botinrock   Para este look “Roquero” solo basta con enrollar el tobillo del botín con el cinturón de tachuelas… Para un look aún más cargado usa dos cinturones en cada tobillo (por ejemplo; uno de tachuelas y otro en color plata o rojo…) materiales Para el look “Ruso” corta dos trozos de tejido de imitación de pelo o de pana. Yo he cortado el largo de 40cm x 25cm de alto (porque tengo un tobillo estrecho). Mide tu tobillo antes para que te asegures de que pasará el tubo antes de cortarlo. Une con alfileres para fijar los extremos y cose por dentro para crear el tubo de pelo falso que pondrás en el botín. botinpelo Botín estilo “Ruso”. Un look fantástico para llevar con vestido este invierno y también es súper calentito! ;) botin Botín estilo “Roquero” para un look mas urbano y va genial con jeans! ¿y tú? ¿Con qué look te quedas?

botinesruso

7 pensamientos en “DIY cambia el look de tus botines (DIY style your boots)

    1. annaevers Autor del artículo

      Hola Gem, Este pelo falso lo consigues el casi cualquier tienda de tejido. Yo compré esta en Ribes y Casals. Esta muy cerca de plaza Urquinaona. Con que compres el minimo que son 50 cm de tejido te da y sobra… y puedes aprovechar ahora ya que están de rebajas. Mucha suerte! Buen DIY! :D

      Reply
  1. Pingback: Give Your Boots A PoP with these DIY ideas. | Pinky Ring

Deja un comentario