Bio

¿Quién?

Soy Anna Evers. Diseñadora de moda, patronista, sastre y soñadora compulsiva. Nací en Dinamarca, pero crecí entre palmeras y brisas cálidas del caribe en República Dominicana. Actualmente resido en la mágica ciudad de Barcelona.

¿Qué?

Desde siempre he sentido pasión por la moda y sus ramas. Soy creyente en que hacer las cosas con tus propias manos te hace felíz. Estudié costura e ilustración desde los 14 años. He ido ampliando mi abanico de formación desde entonces: con especialización en alta costura, vestidos de novia, trabajos en piel, ilustración de moda, patronaje y escalado de patronaje, y diplomada en diseño de moda en el IED Barcelona.

¿Dónde?

En República Dominicana he colaborado con varios diseñadores y presenté los vestidos de noche de las finalistas del certamen “Miss Mundo 2006”. He participado como diseñadora emergente en el República Dominicana Fashion Week 2012. En Barcelona he diseñado las colecciones de la boutique Nunita y actualmente colaboro en el area de patronaje con empresas de alta costura reconocidas de la ciudad.

¿PLAN B?

Con este blog comparto contigo mis ideas y mis propuestas de DIY “do it yourself” que en castellano sería HTM “hazlo tu misma”. PLAN B es el nombre para segundas oportunidades, segundos comienzos y segundas opciones a la hora de vestir. ¿Porque no hacer con nuestras propias manos nuestros looks? Te mostraré y te explicaré paso a paso ideas originales para darle un twist a tu armario y sacarle el maximo provecho a tus prendas. Porque todos necesitamos un plan B 😉

Sigueme en